Yo soy

Yo soy

viernes, 24 de junio de 2011

La eterna vaina, la política antes que la verdad y la vida nuestra y nuestros derechos

El Carabobeño 24 junio 2011
Protesta frente al MIJ
Familiares de los presos en las cárceles de La Planta, Yare y El Rodeo, la gran mayoría mujeres, protestaron en horas del mediodía de este jueves frente al Ministerio de Interior y Justicia, en la avenida Urdaneta. Efectivos de la Policía Nacional acordonaron la zona para despejar el tránsito vehicular, mientras las mujeres en su protesta rechazaban la intervención militar en El Rodeo I y II. (RM)

El Carabobeño 24 junio 2011
Inquietud por amenazas al OVP
"Foro por la Vida" responsabilizó al ministro Tareck El Aissami por cualquier acto violatorio contra la integridad de Humberto Prado o su familia. La coalición venezolana de organizaciones de derechos humanos, "Foro por la Vida", responsabiliza al ministro Interior y Justicia, Tareck El Aissami, por cualquier acto violatorio contra la vida e integridad del defensor de derechos humanos, Humberto Prado, sus familiares o los integrantes del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP). (YU)


24 junio 2011
"Atrocidad" aumento de detenidos
La abogada y presidenta de la Fundación Justicia y Proceso Venezuela, acompañada de familiares de los presos de El Rodeo y del periodista Leocenis García, rechazó la persecución del Gobierno contra el diputado William Ojeda; el director del Observatorio de Prisiones, Humberto Prado; el director de la ONG Una Ventana a la Libertad, Carlos Nieto y el periodista Leocenis García. Malavé criticó que "el 9 de junio de este año, el viceministro de Políticas Públicas de Interior y Justicia, Edwin Rojas, haya dicho, como si fuera un gran logro, que en 2007 había pasado de 18 mil a 20 mil detenidos y que en mayo de 2011 tenían a 40 mil privados de libertad, esto es una atrocidad, denunció Malavé. (YU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario