Yo soy

Yo soy

jueves, 23 de junio de 2011

.Jaua, la vieja Botox Flores y cara e diablo Vivas politizan nuestras muertes y nuestra tragedia, Revísense y revisen la corrupción en esta mierda

El carabobeño 23 junio 2011

Elías Jaua denuncia plan desestabilizador

El vicepresidente venezolano, Elías Jaua, dijo que "ha quedado evidenciado" un plan de "desestabilización política" a propósito de la crisis carcelaria que vive el país, e informó que el Gobierno está revisando la forma en que se ha manejado la información en los medios de comunicación.

"Ya ha quedado evidenciado que se ha montado también una estrategia de desestabilización política", declaró Jaua a la emisora privada caraqueña Unión Radio, al referirse al "entramado de corrupción" en el sistema carcelario nacional.

Esta desestabilización es ejecutada por líderes opositores, medios televisivos privados y responsables de organizaciones no gubernamentales (ONG), sostuvo.

En ese sentido, Jaua reveló que el Gobierno está haciendo "un riguroso estudio técnico y jurídico especialmente de las transmisiones" del canal privado Globovisión.

Luego de que un grupo de familiares de internos de distintos penales, (El Rodeo I y II, La Planta, Yare, Tocorón, entre otros) protestaran cerca de Miraflores, se produjo la reunión con el vicepresidente Elías Jaua.

La bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), solicitó a la Asamblea Nacional investigar el despliegue informativo que dieron algunos medios a los sucesos del centro penitenciario de El Rodeo, estado Miranda, informó el presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, de la tolda oficialista, diputado Darío Vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario