Yo soy

Yo soy

jueves, 23 de junio de 2011

Guarimbera tú, gran caraja, que no piensas en los seres humanos que estamos aqui sino en tus intereses políticos. Enfréntate aqui adentro a un PRAN o a un carajo bien arrecho pa que te viole a ver si sigues hablando huevonadas echándotela de arrecha. Vente pa'ca como Ojeda a ver si eres capaz de aguantar la vaina y después firmar...Cállate y busca oficio

Varela: "No aceptamos diputados guarimberos"
Diputada del PSUV aclara que no les temblará el pulso para aplicar la ley
La diputada Varela señaló que Ojeda tiene relaciones con los capos de El Rodeo GABRIELA PULIDO
PEDRO PABLO PEÑALOZA |  EL UNIVERSAL
jueves 23 de junio de 2011  12:00 AM
Al conocer que la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela proponía levantarle la inmunidad a su colega William Ojeda (UNT-Miranda), el diputado Ismael García contestó el martes: "si le van a allanar la inmunidad a Ojeda, tendrán que allanárnosla a todos".

Pues bien, a lo dicho por García, la parlamentaria Iris Varela (PSUV-Táchira) respondió ayer: "¿Cuál es el problema? Se las allanaremos a todos". Sin embargo, tras el impulso inicial, matizó sus palabras. "Eso ocurrirá si corresponde, no por capricho. Solo si califica, de acuerdo con la investigación".

Junto a Carlos Escarrá (PSUV-Aragua) y Edgar Zambrano (AD-Lara), Varela integra la comisión especial que determinará si existen motivos para despojar de la inmunidad a Ojeda, a quien el chavismo acusa de incitar a la violencia por sus declaraciones sobre la crisis en la cárcel de El Rodeo.

En un plazo de 30 días, esa instancia debe presentar a la plenaria las conclusiones de su averiguación. Según el oficialismo, basta que la mayoría simple de la AN apoye la sanción contra el representante opositor para que se ejecute.

No son juegos

"Creen que estamos jugando. No toleramos guarimbas, no aceptamos que un diputado esté guarimbeando, que en nuestra cara estén desestabilizando al Gobierno", espetó Varela.

Sobre Ojeda, indicó la legisladora socialista: "él es un pobre estúpido que piensa que aquí puede seguir montando su show, le ha quedado grande la diputación". Apuntó que el asambleísta mirandino tiene relaciones "con los pranes (capos)" de El Rodeo. No obstante, luego acotó: "tenemos que investigar, si nos corresponde solicitar el allanamiento de la inmunidad lo haremos".

Varela aclaró que no pretenden intimidar a nadie. "Necesitamos un comportamiento ajustado a las leyes", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario