Yo soy

Yo soy

viernes, 24 de junio de 2011

¡Más huevonadsa de lo mismo!!! Suerte Vizacaya pero que lean antes mis videos en You Tube

El carabobeño 24 junio 2011

Concejales gestionarán recursos para cultura

Beatriz Rojas

brojas@el-carabobeno.com

A proposición de la concejal Gladys Valentiner El Cabildo aprobó por unanimidad, citar al presidente de Fundacultura, Guillermo Vizcaya, para que suministre la información necesaria referida al presupuesto requerido para la rehabilitación de la pieza de Cruz Diez que está en la redoma de Guaparo.

Los concejales acordaron citar al funcionario para el 1 de julio, y para la fecha deberá consignar todos los documentos que certifiquen las necesidades presupuestarias que tiene la fundación a su cargo, para rehabilitar la obra Fisicromía Color Naranja 2002.

Los ediles tienen intención de hacer todo lo que esté a su alcance para la aprobación de los recursos. Vizcaya también deberá aportar información sobre el robo de dos obras del Museo de las Esculturas "Andrés Pérez Mujica".

La concejal Gladys Valentiner declaró a la prensa, que el alcalde Edgardo Parra incurrió en responsabilidad administrativa al no asignar a tiempo los recursos para la rehabilitación de la obra, pues a la fecha los gastos se triplicaron.

Comisión caso taxistas

En la sesión de este jueves los ediles también aprobaron nombrar una comisión que se encargará de escuchar los planteamientos de los taxistas que no están de acuerdo con pagar 5 y 10 Unidades Tributarias, por sacar su cédula de servicio.

La comisión quedó conformada por los concejales Claudio Suárez, Alexis López y Orlando Tortolero, quienes se reunirán con los taxistas y representantes del Iamtt.

Balance Legislativo

Cuenta número 26

Inicio 11:45

Presentes: Pablo Montoya, Orlando Tortolero, Luis Ortega, Pedro Yánez, José Guzmán, Oswaldo Di Lorenzo, Víctor Suárez, Alexis López, Claudio Suárez y Gladys Valentiner.

Ausentes: Mary Marín, Noé Mujica y Pedro Pérez.

Aprobado: Citar a Guillermo Vizcaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario