Yo soy

Yo soy

viernes, 24 de junio de 2011

¿Está seguro que son retirados??? Ahora van a pagar como yo los más bolsas...La vaina no es asi General Carlos Mata Figueroa. Es su gente vivita y en ejercicio...Hasta para entrar aqui hay que pagar 100 Bs.fuertes, "vacuna" por pasarle a uno cualquier comida o ropa, no JODA, no intente ocultar el sol con un dedo

23 junio 2011

Guardias retirados implicados en tráfico de armas en penales

Mata dijo que militares ya retirados ingresaron las armas al penal. (Foto Archivo)
El ministro para la Defensa, General Carlos Mata Figueroa, informó este jueves que las investigaciones desarrolladas hasta el momento, apuntan a que existen militares retirados involucrados en el tráfico de armas en los penales del país.
Según reseña el Correo del Orinoco, el titular de la cartera de Defensa informó del caso de un oficial que aparentemente introdujo armas en el Centro Penitenciario El Rodeo 1 y 2 que ya está de baja. “Hablé con el Comandante de la Guardia Nacional para localizarlo, detenerlo y hacer las respectivas investigaciones”, dijo.
El alto funcionario destacó que respecto al caso de El Rodeo, se debe efectuar una investigación profunda a cada uno de los organismos presuntamente vinculados con aquellas mafias que operan dentro de los penales del territorio nacional.
Carlos Mata Figueroa subrayó que los órganos de inteligencia del Estado están desplegados para actuar porque existen informaciones precisas que apuntan a reproducir la situación de El Rodeo a otras prisiones venezolanas. (MGL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario