Yo soy

Yo soy

viernes, 24 de junio de 2011

Gracias a tu equipo cultural de Secretaría de Cultura de otra abogada trujillana y la Directora de Escuelas de Artes "la colapsante" como le decía Cristóbal Ruiz, por haberme cerrado las puertas de mi cargo de AÑOS en la Escuela de Teatro. Revisa la historia Pollo, y verás lo que ha sucedido en cultura.desde tu papá en 1989

Valencia

Imágenes

El Carabobeño 24-06-2011 |
Gobernador entregó 136 ayudas a personas con discapacidad
Hay que buscar el camino para el entendimiento en el país


Valencia, junio 23 (Marlene Piña Acosta).- El gobernador del estado, Henrique Fernando Salas, envió un mensaje de fe, optimismo y esperanza a los venezolanos, con motivo de celebrarse hoy el 190 aniversario de la Batalla de Carabobo.

A su vez, dejó ver su disposición de buscar el camino para que haya el entendimiento necesario, ya que el país tiene 12 años en pura polémica.

El mandatario carabobeño presidió un emotivo acto en la Villa Olímpica, donde entregó 136 ayudas a personas con discapacidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y la Fundación Alegría para los Niños, dos dependencias de su gobierno, con una inversión de 510 millones de bolívares fuertes.

Estas ayudas forman parte del programa "Alegría Sin Barreras" y se cristalizaron en prótesis auditivas, cartas avales para prótesis de pierna, andaderas, bastones, colchones ortopédicos y antiescaras, camas clínicas, sillas de ruedas con brazos removibles, entre otros, las cuales entregó acompañado de su esposa Carolina Anka de Salas, primera dama de Carabobo y del secretario de Desarrollo Social, Manaure Hernández.

Concluido el acto, el gobernador quiso enviar un mensaje de fe, optimismo y esperanza al país, señalando que hemos pasado por momentos difíciles en Carabobo y en Venezuela, pero que sin embargo, siempre hemos estado a la altura de los retos.

"Juntos pueblo y Gobierno podemos aportar soluciones y dibujar un camino mejor para Venezuela. Me siento emocionado que en esta semana que sella aquella batalla que le dio la independencia a nuestro país, el camino que debemos abrazar es el camino en el que todos estemos unidos, con gran hermandad, dándonos cuenta de que aquí no hay nadie que sobra, todo el mundo hace falta, y que juntos podamos aportar soluciones", recalcó en sus declaraciones.

"Y que comencemos también a encontrar caminos de coincidencia. Que apartemos las diferencias y nos enfoquemos en las coincidencias, y a través de ese enfoque empujar todos en la misma dirección y lograr los cambios donde podamos dibujar un camino mucho mejor para Venezuela", recalcó.

-El alcalde Scarano denunció que en la obra de vialidad inaugurada por usted en San Diego, no se invirtieron 7 millones de bolívares fuertes, y asegura que esta obra tiene aportes de la Alcaldía.

-Yo les he dicho que la agenda electoral no la pienso tocar sino hasta 2012. Yo estoy concentrado en la agenda social. Hay demasiadas situaciones que, en este momento, bien valen la pena que le dediquemos alma, vida y corazón. Me voy a mover es precisamente hacia el aportar soluciones, en buscar el camino para que haya el entendimiento necesario. El país tiene 12 años en pura polémica, quiero vivir tiempos donde todos podamos coincidir en que hay que darle una mano al pueblo.

-¿Qué opinión tiene acerca de la suspensión del nadador Albert Subirats?

-Si alguien lo suspendió debe ser porque le tienen miedo. Fue un gran nadador.

Entrega de ayudas

El mandatario manifestó su satisfacción por la entrega de las 136 ayudas sociales. En el acto manifestó que vale la pena ayudar a aquellas personas que posean alguna discapacidad y trabajar con empeño y entusiasmo, para que su futuro y calidad de vida, sea mejor cada día.

"Las prótesis auditivas otorgadas son de la más avanzada tecnología del mundo", dijo al citar el caso de un pequeño con problemas auditivos que al colocarle la prótesis, inmediatamente reaccionó al oír y además habló.

Precisó que del total de las ayudas entregadas, 46 corresponden a cartas avales para intervenciones quirúrgicas y botas ortopédicas que fueron entregadas por la Primera Dama en la sede de la Fundación Alegría para los Niños, mientras que las 90 restantes las recibieron personas con discapacidad en el acto de la Villa Olímpica.

Durante el acto, alumnos con discapacidad auditiva de la Coral Sonidos del Alma, pertenecientes a la Unidad Educativa Especial Estadal de Guacara, bajo la dirección de Aída Torres, ofrecieran un recital a través de lenguajes de señas, en homenaje al mandatario regional y a su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario