Yo soy

Yo soy

viernes, 24 de junio de 2011

Métanse su Día y su burla a la Justicia humana por ese culo

El carabobeño 23 junio 2011

Abogados celebraron su día

 
León Alejandro Jurado Machado, orador de orden del acto aniversario. (Foto Wilfredo Hernández)
Johanna Alvarez Alvarez | jalvarez@el-carabobeno.com
Con una justicia "con hechos de corrupción" y a la espera de elecciones gremiales, los abogados celebraron este jueves 23 su día en conmemoración al natalicio de Cristóbal de Mendoza.
Como orador de orden en el acto principal, el abogado León Alejandro Jurado Machado, afirmó que "nos están llevando por el camino equivocado" con respecto al sistema político, económico y judicial, a causa de que los poderes públicos están en manos de uno sólo: el Ejecutivo.
Sobre la justicia, Jurado diagnosticó que está "muy mal" y tiene hechos de corrupción "como en todas partes". Señaló, sin embargo, no cree que todos los jueces sean corruptos, sino que puede haber ignorancia.

León Jurado que se hizo muy amigo en mis tiempos de esposo de la Dra. Asprilla y cuando
trabajaba como un burro para que ella apareciera como que estaba siendo una mujer culta y
preocupada por el testro en su Colegio de Abogados le doy las gracias por la respuesta que
le dió a mi amigo Fernando cuando solicitó su ayuda en Kromi Market: "David...pobrecito"
y a los abogados penalistas muy conocidos, a favor de los cuales su Asociación publicó un
comunicado salvándolod y reafirmando su "honestidad" los felicito, me escogieron bien como
chivo "expiatorio" para volverse millonarios mientras yo caía en cana y estoy al borde la muerte
o de volverme loco, a lo mejor muchos dirán "más de lo que es",
siendo inocente como ya lo han certificado la Interpol y los organismos del mundo y del país.
.MUCHAS GRACIAS y FELIZ DIA DEL ABOGADO, yo confié porque eran compadre uno
y otros amigos de esos años de trabajo cultural con quien era mi esposa, pelé bola y me
jodieron. Gracias A Dios la Justicia es Divina no de los hombres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario