Yo soy

Yo soy

viernes, 24 de junio de 2011

En las crisis se acostumbra en Venezuela hacer promesas que se olvidan...Ya yo no creo en nadie, las mafias son muy arrechas...

El carabobeño 23 junio 2011

MP estudia formas alternativas de cumplimiento de penas


El Ministerio Público establecería medidas alternas. (Foto Archivo)
Los fiscales de ejecución de sentencia han revisado 2.500 expedientes de privados de libertad, para estudiar posibilidades alternas de cumplimiento de penas, informó María Mercedes Berthé, directora de Protección de Derechos Fundamentales del Ministerio Público.
En el programa radial En Sintonía con el Ministerio Público, que transmite Radio Nacional de Venezuela, Berthé comentó que las formas alternativas de cumplimiento de pena toman en cuenta el tiempo de condena que han cumplido los reos, así como los delitos en los que se puedan establecer medidas cautelares.
Las redenciones y beneficios también contemplarán trabajo realizado dentro de la prisión, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Berthé hizo énfasis en que "ser privado de libertad no es lo mismo que perder la vida" y que todos los esfuerzos han estado destinados a sincerar la situación penitenciaria y buscar soluciones eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario