Yo soy

Yo soy

jueves, 23 de junio de 2011

Nombres de 60 presos de El Rodeo no aparecen en ninguna lista. Yo no aparezco en ninguna lista

Nombres de 60 presos de El Rodeo no aparecen en ninguna lista
Las voceras de los presos prometieron llevar los casos a Fiscalía y elaborar otro censo penal por penal. Ailyn Quintero denunció a las voceras que su esposo no está en ninguna de las relaciones.
Ailyn Quintero no halla a Gregory Ramírez (María Isoliett Iglesias)
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 22 de junio de 2011  11:22 AM
Caracas.- A Gregory Ramírez, de 27 años de edad, quien llevaba cinco meses en El Rodeo por haber robado un celular, ni siquiera lo habían llevado a la audiencia preliminar "porque no había puesto en el autobús", según comenta su esposa Ailyn Quintero.

Acompañada de la madre de su esposo, han estado en las afueras de El Rodeo instaladas desde el viernes pasado, cuando comenzaron las intervenciones militares.

Esta mañana denunciaron que ayer cuando bajaron las listas las revisaron minuciosamente. Además esperaron por las otras que iban a llegar más tarde. Efectivamente mandaron los 934 nombres de los reos que aún quedan en El Rodeo I y otra lista adicional que obtuvieron anoche tarde, contentiva de un grupo de nombres de los llevados a Puente Ayala y que no habían sido incluidos en la primera relación.

En ninguna encontraron a Gregory Ramírez. Y anoche mismo se dieron cuenta de que no solo ellas estaban en esa situación. Había un total de 60 familias que no encontraba a sus parientes.

El grupo de voceras que se ha reunido con las autoridades fue quien anoche se acercó a las afueras de El Rodeo con las dos últimas listas y al ver esta situación elaboraron una lista alterna con esos 60 nombres de presos que no aparecían.

Estas voceras se comprometieron a entregar la relación a un fiscal, y plantearon elaborar nuevos censos penal por penal, pues a su juicio, "los presos podrían haber anotado mal sus nombres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario