Yo soy

Yo soy

jueves, 23 de junio de 2011

60 reos que seguirían en El Rodeo I no aparecen en listados

El carabobeño 22 junio 2011

60 reos que seguirían en 

El Rodeo I no aparecen 

en listados


Los familiares leen los listados esperanzados de encontrar a sus parientes. (Foto Gustavo Ortíz)
Yamis Urbano
El listado que faltaba con los nombres de los 900 privados de libertad que no fueron trasladados y que se encuentran en El Rodeo I fue publicado la noche del martes, sin embargo alrededor de 60 reos se encuentran en condición de desparecidos, pues no aparecen en el registro de los 2.500 trasladados, ni en la lista de los que aún permanecen en el lugar.
Al señor Pedro Emilio Corro, le dijeron que su hijo estaba herido. Desde el sábado no sabe nada de él, y buscando en los listados no aparece en ninguno. El ambiente en las adyacencias del penal es tenso pero tranquilo. Las mujeres caminan inquietas por los sitios donde se encuentran los diferentes listados, en busca del nombre de sus familiares privados de libertad.
Suben y bajan autobuses llenos de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. La lluvia se hizo presente en el lugar y el cordón de los 47 efectivos de la GN permaneció inmóvil. Todas las personas que intentan pasar a la comunidad vecina del penal son requisadas por los efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario