Yo soy

Yo soy

viernes, 24 de junio de 2011

Para mayor información visite la siguiente dirección: http://www.mpprij.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=5240

Serán difundidos en la prensa
Publican listas de presos trasladados a otras prisiones

Las cédulas de los reclusos evacuados están publicadas en la página web del ministerio de Interior y Justicia, discriminadas por lugar de traslado. Además, se conoció que este sábado los nombres serán publicados igualmente en varios diarios de circulación nacional.
Piden el cese de supuestas agresiones (Fernando Sánchez)
EL UNIVERSAL
jueves 23 de junio de 2011 10:15 PM

Caracas.- El ministerio de Interior y Justicia publicó en su sitio oficial en Internet la lista con los nombres de los (http://www.mpprij.gob.ve) las listas con las cédulas de identidad de los reclusos evacuados de El Rodeo I y que fueron traslados a otros centros penitenciaros.

Además, se conoció que mañana los nombres serán publicados igualmente en varios diarios de circulación nacional.

La información contenida en la web del Ministerio está discriminada de la siguiente forma:

1) Privados de libertad que se mantienen en el internado Judicial Región Capital Rodeo I.

2) Privados de libertad del Internado Judicial Región Capital Rodeo I, evacuados temporalmente al destacamento de trabajo anexo al Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental.

3) Privados de libertad del internado Judicial Región Capital Rodeo I, evacuados temporalmente al destacamento de trabajo anexo al centro Penitenciario de Aragua.

4) Privados de libertad del internado Judicial Región Capital Rodeo I, evacuados temporalmente al Centro Penitenciario Metropolitano.

5) Privados de libertad del internado Judicial Región Capital Rodeo I, evacuados temporalmente al destacamento de trabajo anexo al Centro Penitenciaria Agroproductivo de Barcelona.

6) Privados de libertad del Internado Judicial Región Capital Rodeo 1, evacuados temporalmente al Centro Penitenciario Minima de Carabobo.

Para mayor información visite la siguiente dirección:
http://www.mpprij.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=5240

No hay comentarios:

Publicar un comentario