Yo soy

Yo soy

sábado, 18 de junio de 2011

Coñazo de dia del padre para nuestros hijos y mujeres!!!

Ese hombre es papá
MARISOL FUCCI BORNACHERA |  EL UNIVERSAL
sábado 18 de junio de 2011  11:55 AM
En muchas ocasiones suele ser complicado para los hombres expresar con, besos, abrazos y caricias el enorme amor hacia sus hijos, pero cuando de manifestar apoyo, respaldo, y de compartir vivencias se trata, papá siempre está a nuestro lado. Ese hombre que trabaja día y noche, con el firme propósito de construir un porvenir para esas personas que llenan gran parte de su vida. Padre imagen inolvidable que marca en los hijos el deseo de formar un hogar y sembrar en sus corazones uno de los sentimientos más nobles y tiernos que puede guardar todo ser humano, la generosidad hacia demás.

Papá, amigo, protector, luchador de las causas difíciles, que con defectos y virtudes enseñan a sus hijos, que lo bello y grande de la vida es crecer en familia, y que el orgullo mejor sentido es por las luchas ganadas, pero las llevadas a cabo con el corazón y la mayor dedicación. Papá que con regaños, palabras, consejos y preguntas, suele exteriorizar su preocupación por los hijos, y que en silencio y a solas suelen planificar el porvenir de su familia. A ustedes hijos les digo comprendan, cuiden y aprovechen todo el tiempo que tengan para compartir junto a su padre, ya que a su lado obtendrán momentos que les dejarán mucha sabiduría. Abrácenlo y bésenlo mucho, ya que cuando no esté, cómo se extraña ese hombre que junto a mamá y gracias a la bendición de Dios, nos brinda la oportunidad de estar en este mundo por eso siempre papá será papá, mi viejo, como muchos dicen; ese hombre de rostro cansado pero con una responsabilidad enorme.

A ti papá, te digo, trabaja menos en lo posible y comparte más con tus hijos, enséñales a ganarse la vida, y cuéntales siempre tus experiencias, ayúdalos a crecer como humanos y sobre todo, está siempre presente, y no alces la voz si quieres ser escuchado, deja de lado esa imagen de hombre duro, y simplemente háblales con todo el sentimiento, explícales claramente lo dulce y amarga que puede ser la vida, vive para ellos y entrégales lo mejor de tu tiempo.

Ser un gran papá no amerita de tanto esfuerzo, solo trata siendo un ser humano que con mucha humildad pero firme rectitud enseña y guía a sus hijos a actuar bajo principios justos, pero con el máximo grado de felicidad.

Para todos los padres e hijos que quieran vivir la inolvidable experiencia de crecer juntos y sembrar en sus corazones un aprendizaje que perdurará por siempre en su mente. Padre acepta a tu hijo, hijo ama a tu padre, no juzguemos, solo Dios tiene ese privilegio. "TE QUIERO MUCHO PAPÁ".

Mg. en Gerencia de Empresa
marfucci3@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario