Yo soy

Yo soy

domingo, 19 de junio de 2011

¿Cuántos somos? Pregunten

El carabobeño 18 junio 2011

Trasladan a 30 internos de El Rodeo I a cárcel de Tocuyito

 
Pese a este traslado, la visita de familiares en Tocuyito se cumplió sin problemas. (Foto Orlando Nader)
Este sábado en la tarde se realizaba el traslado de los 30 internos del Rodeo I, en Guatire, estado Miranda, al Internado Judicial de Tocuyito, estado Carabobo, según información difundida por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Esta acción forma parte de las medidas disciplinarias que implementan las autoridades para salvaguardar y mantener el control de la población penal en ese centro en conflicto. Los reos fueron escoltados por efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios del Ministerio de Interior y Justicia y del Ministerio Público.
Durante la salida de los internos se escucharon varias ráfagas de disparos por parte de los reclusos del Rodeo II, que mantienen una acción violenta frente a los efectivos de la Guardia Nacional, que se encuentran desplegados en este centro de reclusión.
Autoridades del Gobierno Nacional, encabezados por el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, mantienen el diálogo con los internos vía telefónica, en la busca de lograr conseguir un acuerdo con los reclusos para que depongan las armas y permitan el acceso de los efectivos de la Guardia Nacional al recinto.
El Carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario