Yo soy

Yo soy

viernes, 17 de junio de 2011

¿Entonces cómo se llama a una intervención tan violenta y sangrienta, sin piedad ni misericordia? Ahi habemos hombres inocentes, somos seres humanos con alma divina, COÑOOOOO

Vicepresidente exhorta a mantener la calma
Jaua aseguran que intervención en el Rodeo no es una masacre
El Gobierno hizo un llamado a los familiares de los reclusos del Rodeo I y II a mantener la calma. "Esta tarea no es para masacrar a los privados de libertad. La intervención que estamos haciendo hoy es para preservarle la vida a 5.000 internos de un pequeño grupo que se ha adueñado del gobierno interno del penal".
Jaua dijo que el Gobierno nunca actuará para masacrar a internos
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
viernes 17 de junio de 2011  12:42 PM
Caracas.- Durante el Primer Encuentro de Equipos Políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realiza en el estado Aragua, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, aseguró que la intervención de la Guardia Nacional en el Rodeo I y II, "no es una masacre, es para preservar la vida de los internos del penal".

"Desde la madrugada, el equipo de Gobierno está muy atento a la necesaria intervención que tuvo que hacer la Guardia Nacional y el Ministerio del Interior de la cárcel del Rodeo I y II. Hasta ahora hemos logrado avanzar en la ocupación de este centro penitenciario sin ninguna victima falta", dijo el Vicepresidente durante su discurso.

Informó que hasta los momentos los únicos heridos leves son efectivos de la GN a quienes le envió un saludo de solidaridad y apoyo.

Asimismo, hizo un llamado a los familiares de los reclusos a la calma y la tranquilidad. "Esta tarea no es para masacrar a los privados de libertad. La intervención que estamos haciendo hoy es para preservarles la vida a 5.000 internos de un pequeño grupo que se ha adueñado del gobierno interno del penal y que cometió una masacre de un saldo de 21 muertos hace pocos días", reiteró.

Expresó que el Gobierno del presidente Hugo Chávez "nunca actuará para masacrar a los privados de libertad. Esas practicas quedaron en la Cuarta República, recordemos la masacre de Catia, del 27 de Febrero o de la Planta ¡Cuántas masacres contra los privados de libertad!".

"Hoy nosotros (el Gobierno) si tenemos, y el pueblo es conciente, que ejercer el gobierno y la autoridad democrática a lo interno del régimen penitenciario. Es necesario para preservar la vida de esos privados de libertad que haya un régimen penitenciario y que sea el Gobierno el que gobierne las cárceles. Esa es la tarea que estamos ejecutando y que lo vamos hacer con todas las garantías, tanto para los guardias nacionales como para los privados de libertad", destacó.
|
compartir
|

No hay comentarios:

Publicar un comentario