Yo soy

Yo soy

viernes, 17 de junio de 2011

Gobierno indica que siete GN han sido heridos ¿Y nosotros somos animales???

Viceministro Reverol señala que no conocen de fallecidos
Gobierno indica que siete GN han sido heridos
La toma de la cárcel de El Rodeo se concretará en pocas horas, indicó el funcionario del Ministerio de Interior y Justicia
Los familiares se comunicaban con los reclusos vía telefónica y estos hablaban de tiroteos dentro del penal (Jorge Silva/Reuters)

  EL UNIVERSAL
viernes 17 de junio de 2011  12:34 PM
Caracas.- El viceministro de Prevención Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior y Justicia, Néstor Reverol, afirmó que "no hay reportes de fallecidos" entre los internos de El Rodeo que resisten la toma del penal por parte de la Guardia Nacional.

El único reporte que tienen oficialmente, indicó el funcionario, es el de siete guardias Nacionales heridos en los incidentes que se vienen registrando desde la madrugada en el penal ubicado en Guatire.

Reverol afirmó, en declaraciones a VTV, que el proceso de intervención de la cárcel se encuentra bajo control, y que en pocas horas estará completada. Ya 45% de los aproximadamente 4 mil reos del penal se han puesto a la orden de las autoridades.

Reportes extraoficiales, mientras tanto, señalan que hay al menos tres presos fallecidos y que el número de lesionados es de 21 (dieciséis internos y cinco funcionarios de la GNB).

También se indica que hay una protesta en marcha en este momento por parte de familiares de los reclusos en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire.

De la estructura de El Rodeo I sale una densa columna de humo negro. Los familiares de los reos la atribuyen a que el penal se está quemando como consecuencia de la gran cantidad de bombas lacrimógenas que le han lanzado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario