Yo soy

Yo soy

sábado, 18 de junio de 2011

Den la información como es de verdad ¿NOSOTROS MUERTOS SOMOS PERROS???

17 junio 2011

Falleció segundo GN herido tras intervención de El Rodeo

La víctima respondía al nombre de Orlando Ramírez, de 23 años. (Foto AVN)
El Ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, informó que en horas de la tarde de este viernes murió un segundo efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien resultó herido durante la intervención del Centro Penitenciario El Rodeo I y II.
Según la nota de la AVN, la víctima respondía al nombre de Sargento II de la GNB, Orlando Ramírez, de 23 años. "Con gran pesar informamos del fallecimiento del GN SGT II Orlando Ramírez. 23 años. En las acciones de intervención de El Rodeo", escribió Izarra en su cuenta en Twitter.
Más temprano, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó sobre la muerte del primer teniente de la GNB, Luis José Rincones, de 27 años de edad. “Honor y gloria para nuestro Guardia Nacional, quien en el cumplimiento de su deber y de la preservación de la vida y paz de los venezolanos, ha rendido con su vida el cumplimiento del deber”, comentó.
Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que este viernes resultaron heridos de bala durante la intervención del centro penitenciario Rodeo I, ya se encuentran fuera de peligro.
Así lo dio a conocer Vicente Diéguez, médico del Centro de Salud San Martín de Porras, ubicado en Guatire, a través de un contacto con el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario