Yo soy

Yo soy

sábado, 18 de junio de 2011

Todos somos unos perros sin alma para el Estado y sus estadísticas...

17 junio 2011

Falleció GN herido durante intervención en El Rodeo I y II

Durante la intervención resultaron heridos 19 funcionarios. (Foto AVN)
El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó que durante la intervención de funcionarios de seguridad a los centros penitenciarios El Rodeo I y II, para restituir el orden en el penal, falleció un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
La víctima fue el primer teniente de la GNB, Luis José Rincones, de 27 años de edad, precisó Jaua este viernes en horas de la tarde durante un recorrido en un Centro de Diagnóstico Integral del estado Zulia.
“Honor y gloria para nuestro Guardia Nacional, quien en el cumplimiento de su deber y de la preservación de la vida y paz de los venezolanos, ha rendido con su vida el cumplimiento del deber”.
“Estamos obligados a ejercer la autoridad para preservar la vida de los privados de libertad”, refirió el Vicepresidente, quien agregó que la intervención al penal “había sido dilatada porque la instrucción del Presidente Hugo Chávez es no causar ningún tipo de baja. Sin embargo, esta decisión ha sido costosa para la Guardia Nacional Bolivariana”.

Militares heridos

Informó que los funcionarios de la GNB heridos son 19, además reiteró que El Rodeo I está totalmente controlado y que se encuentra en la última etapa de la operación de intervención del Rodeo II, en el cual se han presentado mayor r

No hay comentarios:

Publicar un comentario