Yo soy

Yo soy

sábado, 18 de junio de 2011

Nuestras mujeres preñadas y madres y hermanas son qué, unas perras también por ser nuestras familias????

17 junio 2011

GN ataca a familiares de reos y controla El Rodeo I

Reverol confirmó cerca de las tres de la tarde la toma total de El Rodeo I. (Foto lapatilla.com)
Por segunda ocasión este viernes, la Guardia Nacional arremetió con bombas lacrimógenas y la acción de la ballena contra los familiares de los presos de las cárceles de El Rodeo I y II, quienes se mantienen en protesta por la situación incierta que se vive es esos penales.
En esos momentos, la ballena de la GN chocó contra una ambulancia que circulaba por el lugar. La arremetida ocurrió luego que el vicepresidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la AN, William Ojeda, responsabilizará al gobierno de la supuesta “masacre”.
A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, indicó que hay “16 GN heridos entre oficiales, sub-oficiales y tropa. Entre ellos hay 7 GN heridos de bala y tres oficiales. También resultó herido un recluso”.
Por su parte, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, informó cerca de las tres de la tarde y tras la entrega de los reclusos del sector La Torre de El Rodeo I, que la Guardia Nacional tomó pleno control de ese recinto penitenciario, intervenido desde la madrugada para restituir el orden interno.
Indicó que el proceso de intervención de El Rodeo I pasa así a una segunda fase, que incluye asistencia integral. Reverol señaló los efectivos de la GN continúan la intervención de El Rodeo II, donde sólo falta controlar el sector La Torre. Hasta ahora las autoridades han controlado 70% las instalaciones de ambos centros de reclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario