Yo soy

Yo soy

sábado, 18 de junio de 2011

Sirio que nunca ha venido por aqui...no joda...!!! Bien calienteico en su cama comiendo y hablando huevonadas

17 junio 2011

Ojeda: El Aissami es responsable de masacre en El Rodeo

 

 Si eres tan Ministro y arrecho como árabe

encapuchado en la ULAç, ven a ver qué sucede

Ojeda condenó que se pretenda “apagar a sangre y fuego la realidad que el Gobierno permitió”. (Foto Archivo)
La destitución inmediata del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, y de todo su tren ejecutivo fue exigida este viernes por el vicepresidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la AN, William Ojeda, por ser supuestos “responsables directos de la masacre en El Rodeo”.
Ojeda condenó que se pretenda “apagar a sangre y fuego la realidad que el mismo Gobierno permitió”, y le exigió detener de inmediato “la barbarie que están practicando”. De igual forma, acotó que El Aissami debería ser enjuiciado “porque no puede presenciar la sociedad venezolana un acto criminal, con una cifra cercana a los 40 muertos y más de medio centenar de heridos, sin que haya una respuesta de esta tragedia”.
Ojeda estuvo este viernes en la mañana en los alrededores de esas cárceles para solidarizarse con las familias de toda la población privada de libertad. “Expresamos nuestro más rotundo rechazo a la masiva violación de Derechos Humanos en los penales”, manifestó.
Culpó a El Aissami y a los demás órganos del Gobierno con responsabilidad en la materia, del armamentismo en las cárceles. “Antes era una tragedia el mundo carcelario donde había chuzos; era inaceptable. Pero que ahora haya granadas, FAL, armas automáticas y fusiles de guerra es, por decir lo menos, insólito. El Gobierno lo ha permitido y tolerado. Y no son precisamente los familiares los que se meten las armas en sus partes íntimas, son quienes tienen la custodia del penal”.
Recordó que los diputados de oposición advirtieron que esta “situación perversa” podía presentarse, desde hace seis meses. Para él, resulta obvio que se produzca violencia, insalubridad y tensión en la población interna de El Rodeo I, cuando se trata de un sitio con capacidad para 700 personas y hay más de 3.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario