Yo soy

Yo soy

jueves, 23 de junio de 2011

Quién manda en Venezuela: ¿Chávez, desde el piso 5 del Hospital Militar en Cuba?

Quién manda en Venezuela: ¿Chávez, desde el piso 5 del Hospital Militar en Cuba?

BERENICE GÓMEZ: DESPUÉS DEL ABSCESO pélvico, la guerra intestina ■ No permiten cámaras en el Hospital Militar cubano

 
NC – BERENICE GÓMEZ VELÁSQUEZ: Dos meses tenemos con un Presidente acostado, cubriéndose con una muleta, que no lo ayudó a subir en las encuestas… mientras hacemos malabares, fintas…ante las versiones insólitas sobre sus problemas.
Ahora, la lucha es intestina:
“OJITOS LINDOS” está en una de arañazos y nalgaditas con “El Gato” Briceño;
GARCÍA CARNEIRO está despreciando a “los muertos de hambre” que votaron por él para que hoy sea gobernador; en el alto gobierno:

“Ojitos Lindos” – el teniente DIOSDADO CABELLO- se cae a plomo y arruga la cara por segunda vez con su archienemigo, ELÍAS JAUA, vicepresidente que nadie designó como Presidente interino… que metió su mascarón de proa ( la delicada ERIKA FARÍAS ) como Ministra secretaria del enfermo…o sea… secretaria de nada… y

NICOLÁS MADURO leyendo, con la dificultad de los analfabetos estructurales, los partes que le escribe el G2 cubano…

LA MASA NO ESTÁ PARA BOLLOS

Quién manda en este país? Quién controla a los batallones mataopositores armados, captados y mantenidos por el gobierno a través de Freddy Bernal, ¿Barreto y “Ojitos” mientras su líder recobra su salud?
Este país no se gobierna desde una cama a control remoto a 3 horas de vuelo de Caracas.
¿Quién será el Juan Vicente Gómez que le “heredará” el Poder al abollado presidente venezolano?

VIERNES EN LA NOCHE…
Llamadas vienen y van“operaron a Chávez en La Habana”… lo que sigue es un maremagnum de versiones distintísimas de la situación.
-“Está muy mal”, -“Es laborioso, se recuperará a largo plazo”, -“Es una estrategia, un trapo rojo para levantarlo en las encuestas”, -“El chavismo está usándolo para negociar el armisticio de sus bienes y vidas” -“Sí! está muy mal, en Terapia Intensiva, por eso dicen “está estable” – -“Se trata de un furúnculo infectado, sencillito de que se lo trataran acá”, -“Es que hay que drenarle un depósito de pus” -“Tiene cáncer”. -“No sabemos a dónde, en qué sitio lo tiene o lo tienen”.
SÓLO HAY DOS CERTEZAS: el hermetismo, el silencio, la confidencialidad impenetrable y, y….y… la culicardia entre los jefes del chavismo, ahora de verdad, verdad sin Chávez!!!!

YA ESTAMOS, DESDE HACE DOS MESES SIN PRESIDENTE,

“Porque a este país no se le gobierna desde una cama” me asegura uno de sus más cercanos colaboradores, de esos que se tocan el codo (se codean) con él: “No, es un paro. Nadie que invente una enfermedad para un presidente se la inventa como fístulas anales contaminadas que le producen pus y septicemia… Eso es atroz… lo que despierta con comentarios nauseabundos, lo estarían llevando al escarnio más truculento, … sobre todo cuando han podido echar mano a enfermedades inventadas más decorosas y cuando saben por medición de opinión pública que la rodilla maltratada no lo subió en las encuestas…”

■► EN LA NARIZ -también- ES LA COSA…

Uno que no es adivino, sino periodista, Manuel Isidro Molina, mi colega editor del portal wwwenfoques365.com en su columna de La Razón anunció el 24 agosto 2010: "Hugo Chávez Frías, según me han confiado fuentes dignas de crédito, le ha sido diagnosticado un cáncer en pólipos paranasales. La biopsia arrojó el preocupante diagnóstico oncológico. Lo están tratando”.
► [VER NOTICIASCENTRO ]
No sólo no era mentira, sino que a Hugo Chávez le trajeron el especialista más calificado en ese tipo de cáncer desde Boston… el gringo vino, lo auscultó, y lo recetó: Radioterapia para controlarle el tumor cancerígeno. Ese mismo especialista llegó el sábado 11/06/11, antesdeayer a La Habana a tratar a Hugo Chávez ....Y se comenta que el más connotado infectólogo de Alemania llegó el sábado a La Habana… saca tus propias conclusiones.
Lo cierto es que está en el piso 5 del Hospital Militar del Este de La Habana. Con toda la familia.  ¿Por qué con toda la familia, si su mamá no se montaba en SU avión? ¿Sufre de una septicemia? ¿Está en Terapia Intensiva? ¿Tenemos derecho de saber la verdad o no?
 
--



GANDHI: Whenever I despair, I remember that the way of truth and love has always won. There may be tyrants and murderers, and for a time, they may seem invincible, but in the end, they always fail. Think of it: always.

Artículo 19:   Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión;  este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones  y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. - Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario