Yo soy

Yo soy

miércoles, 22 de junio de 2011

San Miguel Arcángel protégeme en este ambiente de presencia diabólica que domina en las cárceles y en Venezuela en general. Amén.

INVOCACIONES A SAN MIGUEL - ORACIONES DE PROTECCIÓN
Yo invoco a San Miguel Árcangel, en el nombre de la Santísima Trinidad, por la Sangre derramada por Jesús en el Golgota, en el nombre poderoso de Dios, para que me protega a mí y a toda la familia. San Miguel Árcangel defiendenos en la lucha, se nuestro amparo ante la adversidad y las asechanzas del demonio, que Dios humille su soberbia y tú príncipe de la milicia celeste, arroja al infierno a Sátanas y demas espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

LA ESPADA DE SAN MIGUEL ÁRCANGEL

Espada de San Miguel Árcangel, vencedlos por mí, id delante de mí y limpiad toda mi senda, llenadla de luz, paz y amor, dominad por mí a todo enemigo, visible e invisible. Sometedlos y exterminarlos de mi vida, emplead Miguel Árcangel, mi Fé y magnificadla y que unida a Ti, quede devastada toda fuerza opositora que dañe nuestra vida. Preservadme ileso, casto y puro, para presentarme delante de mi Señor, con la gracia necesaria para merecer las bondades de su reino de paz, amor y de luz, amén.

Fdo: Cristobal Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario