Yo soy

Yo soy

miércoles, 22 de junio de 2011

Piden a Fiscalía investigar ingreso de armas a las cárceles


Piden a Fiscalía investigar ingreso de armas a las cárceles

"En 2010 más de 450 reos perdieron la vida en las cárceles venezolanas" dijo Saleh. (Foto Redacta)
El dirigente de Operación Libertad, Lorent Saleh y el abogado especialista en derechos humanos, Dr. Carlos Alberto Nieto, entregaron un documento en la sede de la Fiscalía General solicitando que se abra una investigación sobre los responsables del ingreso ilegal de armamento en los establecimientos penitenciarios de Venezuela.
Lorent Saleh señalo “pedimos que se investiguen a los responsables de armar a la población penitenciaria”, al tiempo que acotó que esperan que esta crisis por la cual estamos pasando se asuma con seriedad y responsabilidad.
“En el año 2010 más de 450 reos perdieron la vida en las cárceles venezolanas (…) vemos que en países hermanos como Brasil donde la población penitenciaria se triplica en relación a la venezolana, sólo se murieron 36 reos en el mismo periodo” dijo Saleh a través de un boletín de prensa enviado a esta redacción.
Por otra parte, Carlos Alberto Nieto Palma, informó que “estos últimos hechos que han estado ocurriendo en distintos recintos carcelarios son prueba de la constante violación de los Derechos Humanos en nuestro país”. Ambos convocaron a los venezolanos a mantenerse atento al llamado a próximas acciones de calle.
El Carabobeño 21 de junio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario