Yo soy

Yo soy

martes, 21 de junio de 2011

Cínicos de mierda, analicen la matazón que ordenaron para salir de nosotros y que nadie sepa la verdad de las cárceles. Hurguen en sus conductas, que votamos por Uds. y nos están matando para callarnos

El Carabobeño 21 junio 2011

AN:Oficialistas debatirán conducta de opositores en El Rodeo

 
Plenaria de la Asamblea Nacional. (Foto Archivo)
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, informó que este martes se debatirá en el seno del parlamento la posición y conducta asumida por sus homólogos legisladores, sobre el conflicto violento que se ha registrado en los últimos días en el complejo penitenciario El Rodeo.
En la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) se señaló que sectores de la oligarquía emprenden una “campaña y se han dedicado a generar confusión en todo el país”, aprovechando las coyunturas con los temas eléctrico y penitenciario.
El diario el Correo del Orinoco indicó que este miércoles el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) realizará una sesión plenaria especial, en el Palacio Federal Legislativo, para conmemorar los 185 años del Congreso Anfictiónico de Panamá, que se desarrolló en la ciudad de Panamá con el objetivo de consolidar la unión en el continente.
El carabobeño 19 junio 2011

“GN y MIJ responsables de introducir armas a El Rodeo”


Las cárceles son un "gran negocio". (Foto AVN)
El abogado especialista en Derechos Humanos y coordinador de la ONG "Una Ventana por la Libertad", Carlos Nieto, responsabilizó a los efectivos de la Guardia Nacional y a funcionarios del Ministerio del Interior y Justicia (MIJ) de ingresar armas y drogas a las cárceles venezolanas.
Precisó que la prueba de ello es que los recintos penitenciarios son un coto cerrado, custodiados por estas instituciones. Aclaró, no obstante, que en los centros penitenciarios existe "una mafia de muchísimos años, entre la Guardia Nacional (GN), funcionarios del MIJ y los propios reclusos.
Nieto no vaciló en afirmar que las cárceles son un "gran negocio". Observó que los visitantes de los reos son sometidos a "requisas vejatorias de cualquier tipo", para poder ingresar a los respectivos penales. (EQV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario