Yo soy

Yo soy

lunes, 20 de junio de 2011

El Aissami: 50 reos violentos tienen sometido al resto

El carabobeño 18 junio 2011

El Aissami: 50 reos violentos tienen sometido al resto

 
El Aissami aseguró que los presos no serán agredidos. (Foto Archivo)
El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó que de los más de mil presos de El Rodeo II, sólo 50 mantienen una actitud violenta. “El resto está bajo amenaza, de muerte, inclusive”.
El Titular del MIJ se encuentra en el Rodeo II, en Guatire, estado Miranda, encabezando la toma del centro penitenciario, como una medida para desarmar el penal e incautar droga, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Explicó que “la resistencia es por el control de las mafias” y señaló que están tratando de agotar la vía del diálogo con los "líderes negativos" que se encuentran dentro del Rodeo II, para poder llevar a cabo la requisa y restaurar el orden.
Reiteró que mantendrán el respeto por los derechos humano de los internos. “Nosotros no los vamos a agredir. No es el interés del Estado ni de sus instituciones. Si alguien tiene sensibilidad sobre este tema es el presidente Hugo Chávez, porque él estuvo privado de libertad en Yare”, dijo.
Sobre el traslado de los “líderes negativos” El Aissami dijo que serán llevados a penales de máxima seguridad. “Tenemos que aplicar medidas disciplinarias. Tienen que ser llevados a penales de máxima seguridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario