Yo soy

Yo soy

domingo, 19 de junio de 2011

¿quién es el miserable, malandro enfluxado por el voto de nosotros, el PUEBLO? Burgués traidor...

Jaua califica de "miserables" a opositores que "se fotografían" en El Rodeo
  EL UNIVERSAL
domingo 19 de junio de 2011  12:00 AM
Dos horas después que el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, calificara de "miserables" a los diputados de oposición que -a su juicio- aprovechan la situación de la cárcel de El Rodeo para "fotografiarse" con familiares de los presos, la diputada Cilia Flores (PSUV-Distrito Capital) informó que plantearán en la Asamblea Nacional debatir la situación de la cárcel de El Rodeo y planteará que se abra una investigación por el comportamiento del diputado William Ojeda (UNT-Miranda).

"Lo que están haciendo algunos diputados es muy grave, voy a plantear se debata la actuación del diputado William Ojeda, que es vicepresidente de la Comisión de Régimen Penitenciario. Sí lo que vino a hacer fue manipular, incitar al odio, incitar para que hubiera una masacre. Lo vamos a evaluar, y si es necesario le vamos a pedir el allanamiento de la inmunidad parlamentaria", dijo Flores, desde El Rodeo.

Jaua, en las jornadas de información de la Misión Vivienda en Petare, acusó a parlamentarios de oposición de "jugar con el dolor de los familiares de los privados de libertad". "Allá están todos en Guatire, tomándose fotos y dándoles abrazos falsos a las mujeres pobres que están allí angustiadas por sus hijos (...) Pero es eso, tomarse una fotografía y a nadar en el llanto de las madres (...) Miserables les decimos, no jueguen con el dolor del pueblo venezolano. ¡Miserables son!", exclamó. MLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario