Yo soy

Yo soy

martes, 21 de junio de 2011

Recibidas propuestas de familiares de los reos en Miraflores ¿por quienes están involucrados en nuestra masacre? De pinga...

El carabobeño 20 junio 2011

Recibidas propuestas de familiares de los reos en Miraflores

Recientemente se creó el Ministerio del poder Popular para la Atención Integral Penitenciaria. (Foto Archivo)
Propuestas, inquietudes y solicitudes de familiares de los privados de libertad en los centros de penitenciarios del país fueron escuchadas y evaluadas por el Gobierno Nacional en una reunión efectuada en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
"Se ha presentado una voluntad de trabajo de parte y parte", dijo Moscó, vocera de los familiares de los internos, quien participó en la reunión.
Según la nota informativa de la Agencia Venezolana de Noticias, Moscó dijo que durante el encuentro fue presentado un cúmulo de propuestas para minimizar los problemas de los privados de libertad.
El Gobierno Nacional impulsa un plan de humanización de las cárceles en el país. Recientemente creó el Ministerio del poder Popular para la Atención Integral Penitenciaria.
Precisamente unas de las tareas de esta nueva cartera del Ejecutivo será profundizar el plan estratégico de humanización del sistema penitenciario y dignificar la vida de la población privada de libertad.
"Esto se suma a las decisiones estratégicas que ha venido asumiendo nuestro gobierno para seguir avanzando en la tarea de la transformación radical del sistema penitenciario", acotó recientemente el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario