Yo soy

Yo soy

martes, 21 de junio de 2011

Y pensar que ahi me salvaron la vida cuando nací para vivir a los 50 años esta masacre...

Aseguran que recibe menos presupuesto del anunciado
Denuncian deterioro del principal hospital de Carabobo
La diputada carabobeña Vestalia Sampedro señaló que "Carabobo, con el anuncio de la restricción de la atención de pacientes en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), hecho por su propio Director, el pasado domingo, se convierte en una referencia del fracaso de este modelo de administración centralista".
  EL UNIVERSAL
martes 21 de junio de 2011  01:57 AM
Valencia.- La diputada de Proyecto Venezuela en la Asamblea Nacional por el estado Carabobo Vestalia Sampedro aseveró que el Gobierno nacional destruye la salud en esta entidad del centro del país.

"Por un lado resta competencias con el "centralismo hospitalario" y por otro, quita a gobernaciones y alcaldías los recursos que por ley les corresponde, para la atención local y mantenimiento de redes preventivas, trayendo como consecuencia la desarticulación y deficiencias en todo el sistema, la acumulación de pasivos laborales, que en conjunto manifiestan el fracaso de este infuncional modelo de gestión", afirmó la diputada.

La diputada señaló que "Carabobo, con el anuncio de la restricción de la atención de pacientes en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), hecho por su propio Director, el pasado domingo, se convierte en una referencia del fracaso de este modelo de administración centralista".

"En agosto de 2008 centralizó la CHET y tres años después somos testigos del estado en que se encuentra".

Según explica parlamentaria desde la intervención de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera "hubo definición de un presupuesto mensual", lo que a su juicio evidencia el origen del mal funcionamiento.

Sampedro asegura que lejos de lo informado por la ministra de Salud, Eugenia Sader, en 2011 ese centro asistencial recibe recursos mensuales que son insuficientes para su funcionamiento. Asegura que solo han recibido, de forma fraccionada, 6 millones en lo que va de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario