Yo soy

Yo soy

martes, 21 de junio de 2011

Cilia "Botox" Flores y Darío "Cara de Diablo" Vivas métanse en ese peo a ver qué sale...pero en el sitio no arrellenados en sus puestos en la AN, enfluxados o embufandada. No joda, asi cualquiera es arrecho

El carabobeño 21 junio 2011

Internos de La Planta iniciaron huelga de hambre

Reclusos de la cárcel de La Planta, ubicada en El Paraíso, en Caracas, iniciaron un ayuno voluntario en solidaridad con los privados de libertad de El Rodeo I y II, luego de la intervención hecha por la Guardia Nacional, el fin de semana.

Los trabajadores del penal, fueron desalojados por medidas de seguridad, y de acuerdo al testimonio de una funcionaria, que no quiso ser identificada, son amenazados por los presos, reseñó El Universal en su servicio digital.

Yare no está apta para albergar reclusos de El Rodeo

Sobre el traslado de más de 800 internos de El Rodeo a Yare, el presidente del Consejo Legislativo del estado Miranda, Michel Ferrandina, advirtió que los penales y centros hospitalarios de Los Valles del Tuy no están en la capacidad de albergar y atender a esa población penal.

El Hospital General de la zona no está en capacidad de resistir esa demanda por la falta de médicos e insumos, aseguró Ferrandina. "Generaría una crisis para los presos y sus familiares, y además para los habitantes del sector".

No hay comentarios:

Publicar un comentario