Yo soy

Yo soy

lunes, 20 de junio de 2011

"Estuve preso y allí se manejan mafias, dentro de las cárceles se paga por todo"

(Foto: Archivo Notitarde).
5:58 pm 19-06 |
Gobernador Enrique Capriles Radonski:

"Estuve preso y allí se manejan mafias, dentro de las cárceles se paga por todo"


Caracas, (Especial/Globovisión).- Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski manifestó que en los centros penitenciarios los más interesados en que se resuelva la situación de la violencia son los propios reclusos, "no es que me este poniendo del lado de los transgresores de la ley, pero las cárceles deben ser centros de rehabilitación. Una vez más queda demostrado que al Gobierno se le escapó el problema de las manos".
El Mandatario regional cuestionó que, luego de una semana, los familiares de los privados de libertad aún desconozcan los nombres de quienes perdieron la vida o se encuentran heridos.
En este sentido reiteró estar a la orden del Gobierno Nacional para que se resuelva el problema, "estuve preso y sé que allí se manejan mafias, dentro de las cárceles se paga por todo".
Estas declaraciones las realizó durante la entrega de créditos a 184 a emprendedoras mirandinas, donde recalcó que es importante buscar una parte neutral, para resolver el conflicto y recordó que están las distintas iglesias".
Llamó a la reflexión de quienes manejan la seguridad en el país y preguntó por qué tantos años después siguen entrando armas a los penales. Reiteró que el Ejecutivo Nacional debe descentralizar las cárceles, asegurando que su gestión está preparada para asumir esta responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario