Yo soy

Yo soy

lunes, 20 de junio de 2011

Internos trasladados volverán en dos semanas a El Rodeo I ¡Somos pelotas que se tira y se se juega!!!

El Carabobeño 19 junio 2011

Internos trasladados volverán en dos semanas a El Rodeo I


El traslado de los presos es de carácter temporal. (Foto AVN)
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó este domingo que el traslado de 2.500 privados de libertad de El Rodeo I, ubicado en Guatire, estado Miranda, a otros centros penitenciarios será por dos semanas.
“Ellos (privados de libertad) volverán en dos semanas al centro penitenciario (...) Esperamos hacer las requisas para luego traer a los reclusos de regreso”, expresó.
Aclaró que no se trata de traslados disciplinarios. Aseveró que esta medida se realizó para proteger la vida de los internos y “no con la intención de separarlos de sus familiares”.
La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) reseñó que del total de reclusos que están siendo trasladados, 500 van a la cárcel de Uribana, en el estado Lara; 800 al centro de reclusión Yare I, en Miranda; 400 a Tocorón, en Aragua y 800 a Puente Ayala, en Anzoátegui.
Agregó que cerca de mil personas continúan dentro de El Rodeo I. También desmintió los supuestos accidentes ocurridos durante la evacuación de los internos de El Rodeo I.
Señaló que el lunes el Poder Judicial iniciará una gran jornada de atención integral en ese centro penitenciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario