Yo soy

Yo soy

lunes, 20 de junio de 2011

Para los expertos dos semanas es muy poco para remozar Rodeo I

Para los expertos dos semanas es muy poco para remozar Rodeo I

Familiares estaban desesperados sin saber hacia donde se habían llevado a los presos trasladados FERNANDO SÀNCHEZ
CARACAS Desde las siete de la mañana de este domingo, comenzaron a salir unos 50 autobuses, llenos de internos del Rodeo I, que serían trasladados hasta cuatro centros penitenciarios ubicados en el interior del país: Yare II, Puente Ayala, Tocorón y Uribana. 

 Afirma que dentro de los penales se paga por todo
Capriles Radonski reiteró que las cárceles deben descentralizarse
El Gobernador de Miranda manifestó que en los centros penitenciarios los más interesados en que se resuelva la situación de la violencia son los propios reclusos
  EL UNIVERSAL
domingo 19 de junio de 2011  03:17 PM
Caracas.- "Las cárceles deben ser centros de rehabilitación. Una vez más queda demostrado que al Gobierno se le escapó el problema de las manos", señaló el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien manifestó que en los centros penitenciarios los más interesados en que se resuelva la situación de la violencia son los propios reclusos.

Los señalamientos los formuló durante la entrega de créditos a 184 a emprendedoras mirandinas

A Capriles le parece muy negativo que los familiares de los privados de libertad aún desconozcan los nombres de quienes perdieron la vida o se encuentran heridos.

"Estuve preso y sé que allí (dentreo de las cárceles) se manejan mafias, allí adentro se paga por todo".

El mandatario regional apuntó que se debe buscar una parte neutral para resolver el conflicto, que podrían ser "las distintas iglesias".

Se pregunta por qué siguen entrando armas a los penales. "El Ejecutivo Nacional debe descentralizar las cárceles", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario